Términos, condiciones y privacidad

Términos & Condiciones

En SANTAMANIA Chile usted podrá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 11.00 hrs del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.

Los despachos urgentes tienen recargos y deben ser requeridos a través del Call Center  (+56) 2 2584 7392.

TODO DESPACHO SE REALIZARÁ 24 A 48 HRS HABILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO, ya sea mediante depósito con documento o tarjeta de crédito, en tal caso el titular de TC debe ser el mismo del C.I. del comprador registrado, SANTAMANIA Chile y/o el grupo SMART GESTIÓN puede solicitar confirmación de esta información.

SANTAMANIA Chile y/o el grupo SMART GESTIÓN se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por  las instituciones financieras relacionadas.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Para el extranjero se rige por las políticas propias de cada país y los acuerdos comerciales vigentes entre los respectivos países, en relación al ingreso de bebidas alcohólicas.

Nota: Cosechas pueden variar, según estacionalidad y producción de las viñas, estas están sujetas a información proporcionada por el proveedor.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra, ya sea dentro de Chile o en el extranjero, el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra.

Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.

Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales  y la transacción fue realizada a través de MercadoPago,  la reversa de esta compra se hara al titular de OC y considerará el recargo de 5%. Si la transacción fue realizada a través de Khipu, la reserva de esta compra se hará al titular de la cuenta y considerará un recargo de $1.000.

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa  de transporte.  En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ventas@missedriel.com para hacer uso de la garantía del productor. Todo cambio debe ser presentando boleta o factura de venta.

La información contenida en la web se proporciona solamente con propósitos informativos y comerciales. La información o contenido y actualizacion de esta página es proporcionada por nuestros proveedores y fabricantes, pudiendo éstas adolecer de errores o inexactitudes.

Toda compra conlleva una factura electrónica o boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho o se enviará por mail

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Mercado Pago. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por WebPay de Transbank.  La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

Transferencia bancaria: A través del sistema Khipu. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

SANTAMANIA Chile y el grupo SMART GESTIÓN se reservan el derecho de reversar una compra a través del sistema Webpay o Khipu, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.

 

FACTURAS: el cliente debe indicar en: ingrese comentarios que desea factura y todos los datos de esta.

DEVOLUCIONES.
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

ANULACIONES.
Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado.

 

 

Política de Privacidad

SANTAMANIA Chile y el grupo SMART GESTION no tercerizan ni comparten los datos personales de sus clientes con otras entidades.

SANTAMANIA Chile y el grupo SMART GESTION no almacenan datos relacionados a medios de pago; esto es número de tarjeta, bancarios, etc. Estos datos son tratados directamente por las entidades de pago Webpay de Transbank, o Khipu, o medio de transacción respectivo, para todos estos efectos SANTAMANIA Chile y el grupo SMART GESTION se rige las políticas propias de cada una de estas entidades, cumpliendo con la verificación de datos del cliente.